Depiladora LIDL

La depiladora Lidl es otro de esos productos de la cadena de supermercados alemana que están teniendo tanto éxito. Los supermercados Lidl se caracterizan por sus precios asequibles, y también por su sección de productos de tecnología y herramientas. Un fabricante se encarga de proveer de estos dispositivos que se venden en exclusiva en estas tiendas.

Estos precios baratos y la calidad, de algunos de estos utensilios, atrae a mucha gente a comprarlos. Algunos pueden ser buenas alternativas para las mejores marcas, con poco que envidiar. 

Modelos de depiladora LIDL

Las depiladoras Lidl que puedes comprar a unos precios increíbles y que te van a sorprender, son:

Vitalcontrol depiladora IPL de Lidl

depiladora laser lidl vitalcontrol

Es una buena alternativa barata para las Philips con tecnología IPL. Esta depiladora usa luz pulsada de alta intensidad para la depilación definitiva, reduciendo el vello del cuerpo en pocas sesiones, para que no te tengas que preocupar más por la depilación. Además, incluye filtro de rayos ultravioleta para proteger tu piel.

Un sistema de depilación avanzado y profesional, pero con facilidad de uso para que lo puedas hacer desde casa y a un precio increíble. Lo que hace este tipo de tratamiento IPL es desactivar la raíz del vello que hay bajo la piel, impidiendo que vuelva a crecer.

Es capaz de reconocer los tipos de piel con su sensor para aplicar el tratamiento adecuado. Y es capaz de generar hasta 100.000 impulsos luminosos. Todo esto hace que la depiladora del Lidl trabaje bien casi para todos los tonos de vello y pieles, excepto las muy oscuras y el vello blanco/gris (canoso).

SilverCrest depiladora de pinzas Lidl

depiladora silvercrest lidl

La depiladora de SilverCrest para Lidl, es una depiladora sencilla para eliminar el vello de raíz gracias a su cabezal de pinzas. Con dos velocidades distintas para adaptarse mejor al vello fino y grueso. Una gran alternativa para las depiladoras de este tipo Philips y Braun, pero a un precio casi irrisorio.

Sirve para todo tipo de vello y piel, sin importar el tono. Usa 18 pares de pinzas de acero inoxidable para ofrecer un resultado rápido y completo con una pasada. Funciona tanto con su batería (hasta 40 min) como conectada a la red con su función Direct Drive. El tiempo de carga es de 80 minutos.

El diseño es moderno y muy compacto, para poderla coger cómodamente. Y la puedes limpiar fácilmente bajo el grifo, ya que se desmonta el cabezal de forma muy rápida.

¿Cuándo sale la depiladora LIDL en oferta?

No se sabe a ciencia cierta. Estos dos modelos descritos anteriormente, solo se pueden comprar ahora de forma online en la web, con un envío rápido entre 1 y 3 días. Actualmente, la depiladora con tecnología IPL de Vitalcontrol tiene un precio recomendado que han bajado unos 10€. Mientras que el modelo de SilverCrest tiene una rebaja del 19%. Para saber más sobre las ofertas disponibles en Lidl, deberías consultar su catálogo de ofertas para estar al tanto…

¿Es buena la depiladora LIDL? Opiniones

Los precios de estas depiladoras del Lidl son bastante bajos con respecto a otras alternativas de marcas conocidas. Eso las hace muy atractivas, siendo uno de sus mayores reclamos. Además, su calidad no es tan mala como algunos piensan, ya que la relación calidad-precio es buena. Por eso, resultan tan exitosas y ya las han comprado muchas clientas.

Las opiniones de quien la usan son bastante positivas, y notan resultados evidentes en cuanto a la IPL. Y no está mal para ser la depiladora de luz pulsada más barata del mercado, pero que cumple realmente su función a diferencia de otras depiladoras baratas.

Igual ocurre con las depiladoras de pinzas de Lidl, cumple con lo que promete y con un precio bajo. Es una compra segura, ya que a veces se pierde demasiado tiempo buscando productos con la mejor relación calidad-precio, pero se termina cayendo en depiladoras de marcas raras que no son buenas en absoluto o que pueden llegar a generar daños.

Alternativas a las depiladoras del LIDL

configurador de depiladoras

Evidentemente, no puedes pedir a la depiladora Lidl que por esos precios tengan otras tecnologías avanzadas o inteligentes como los modelos de Braun o Philips, ya que estos fabricantes son muy poderosos, con una gran inversión en I+D, y que incluyen innovaciones en sus dispositivos que no encontrarás en las baratas.

Algunas alternativas a las depiladoras del Lidl son:

Braun Silk-épil 1 SE1370

Esta depiladora Braun Silk-épil tiene una calidad excelente, además de ser de una marca de prestigio. Pero su precio es similar a la del Lidl, por tanto, no tendrás que hacer una gran inversión para hacerte con ella. Se trata de una depiladora de pinzas, por lo que se puede tomar como alternativa a la SilverCrest.

Tiene un tamaño compacto y permite una depilación sencilla para ofrecer una piel suave durante semanas. Su cabezal con 20 pinzas es capaz de eliminar hasta el vello más corto, quitándolo de raíz. Además, las puntas SoftLift son capaces de levantar el vello incrustado de forma más eficiente que otras depiladoras.

Se puede usar con cable para mayor comodidad, y cuenta con un cabezal especial para las axilas, para poder eliminar el vello en estas zonas con un contorno más difícil y sensible.

KYG depiladora IPL

KYG tiene una depiladora con tecnología IPL, es decir, con luz pulsada de alta intensidad, capaz de eliminar el vello de forma definitiva con unas sesiones. Sirve para todo el cuerpo, incluída la zona del bikini. Capaz de desarrollar hasta 500.000 pulsaciones de luz adaptándose al tono de piel y vello con su sensor.

Es una depiladora unisex, para hombre y mujer. Tras unas sesiones irás notando que más del 75% del vello va desapareciendo. Calidad, seguridad, simplicidad, y rapidez son algunas de las bondades de esta depiladora. Se puede tratar todo el cuerpo en unos 30 min, y tras 4 o 6 meses de uso verás resultados muy evidentes que duran más de 5 años.

Si has llegado hasta aquí es que aún no lo tienes muy claro. ¿Cuánto te quieres gastar en tu nueva depiladora?

80€

*Mueve el slider para variar el precio

Deja un comentario

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

es_ESSpanish