Maquinilla de depilar

maquinillas de depilar

De entre todos los métodos de depilación, la conocida depilación con cuchilla o maquinilla es una de las más prácticas. Cuando nos falta tiempo o no queremos pasar ningún tipo de dolor, siempre acudimos a ella, por regla general. Claro que por otro lado, también es una de las que más preguntas y dudas aparecen.

¿Sabes cuáles son sus ventajas, así cómo debes depilarte correctamente con maquinilla? Descubrirás todas esas preguntas necesarias, tanto para ti como para el cuidado de tu piel. ¿Tienes más dudas? Pues verás que en cuestión de minutos, quedan todas resueltas.

Leer másMaquinilla de depilar

Afeitadora Corporal

Si necesitas una depilación indolora, rápida, y con buenos resultados, lo mejor es comprar una afeitadora corporal de hombre. Este tipo de máquinas son baratas y las puedes usar de forma muy sencilla desde la comodidad de la casa o allá donde las necesites. Tener este tipo de dispositivos te hará ahorrar bastante dinero en sesiones en centros de estética y te ahorrará tiempo.

Además, este tipo de depiladoras para hombre suelen tener más funciones. Por tanto, al adquirir este tipo de maquinillas podrás tener también una herramienta útil para tu barba, cabello, etc., pudiendo lucir siempre el mejor aspecto físico. Si quieres conocerlas más de cerca y saber cómo elegir las mejores, aquí tienes todo lo que necesitas saber…

Leer másAfeitadora Corporal

Depilador de cejas

depiladora cejas

La depilación facial es uno de los pasos más importantes que debemos dar. Tanto es así, que siempre debemos contar con utensilios bastante precisos, evitando todo error posible. Ya que cuando paso mal dado, puede deformar la zona de nuestra expresión y no es algo que queramos. Por eso, un buen depilador de cejas siempre es una de esas opciones a tener en cuenta.

Como el depilarse las cejas es algo más que habitual, dentro de la rutina de belleza para hombres y mujeres, ya tenemos con nosotros un aparato que nos ayuda. El depilador de cejas lo podremos encontrar en diversas marcas, a diversos precios y con numerosas prestaciones. ¿Quieres conocer todo esto y más?

Leer másDepilador de cejas

Depiladora eléctrica

depiladora electrica

Las depiladoras eléctricas permiten una depilación casi indolora, rápida y con efectos duraderos. Los nuevos avances en las tecnologías de los cabezales de pinzas ha hecho que superen en eficacia a otros métodos como la cera, y que sean muy cómodas y prácticas en cuanto al uso.

Por eso, uno de los métodos de depilación favoritos por muchas personas es la depiladora eléctrica. Una gran alternativa a las personas que no les gusta la depilación IPL o de luz pulsada o que éstas depiladoras no sirven para su tono de piel y tipo de vello. En el caso de las depiladoras eléctricas no importan esos factores, su efectividad está garantizada en cualquier caso.

Leer másDepiladora eléctrica

Depiladora luz pulsada

depiladora luz pulsada

Las depiladoras de luz pulsada o depiladora IPL usan emisores ópticos para atacar directamente a a la raíz del vello para debilitarlo y evitar el crecimiento. Por tanto, es un medio de depilación definitivo, que es duradero y que con unas cuantas sesiones puedes olvidarte de la depilación. Por eso resulta uno de los métodos de depilación ideales si no quieres tener que volver a aplicar los tratamientos una y otra vez.

El problema de este tipo de depilación es que no actúa igual en todos los tonos de piel ni tampoco en todo tipo de vello. Deben darse unas condiciones específicas de color para que la fotodepilación pueda tener un resultado. Por eso los fabricantes suelen indicar las tonalidades con las que su depiladora IPL puede funcionar.

Leer másDepiladora luz pulsada

Depiladora facial

depiladora facial

Algunas depiladoras tienen casquillos o accesorios específicos para depilar la zona facial de forma más sencilla. Pero estas depiladoras no están especialmente dirigidas a esta zona, sino que simplemente admiten la adaptación. En cambio, en el mercado hay modelos específicos de depiladora facial para que puedas eliminar el vello facial de la mejor manera posible.

El diseño específico para la zona facial de estas depiladoras es ideal para que puedas tratar la zona del bigote, el entrecejo, la zona de las cejas, etc. Si te interesa complementar tu depiladora corporal con una de estas, aquí podrás saber todo lo que necesitas para hacer una buena elección…

Leer másDepiladora facial

Depiladora láser

depiladora laser

El término depiladoras láser es el más usado para referirse a todo tipo de depiladoras ópticas, aunque usen otro tipo de luz. Realmente el uso genérico de este término es algo bastante frecuente incluso en otros tipos de productos tecnológicos, como las impresoras o los ratones.

En este documento podrás saber todo lo que necesitas saber sobre las diferencias entre tecnologías, los mejores modelos y cómo elegir la depiladora laśer más adecuada para tu caso. De ese modo podrás obtener un producto con la mejor relación calidad precio posible.

Leer másDepiladora láser