Depilación brasileña

depilacion brasilena

Este tipo de depilación consiste en eliminar el pelo de la zona íntima o en todo el área expuesta de la zona del biquini. De esta forma conseguimos eliminar el vello en la zona de las ingles o ir mucho más allá, y depilar la zona del pubis o incluso de los genitales más íntimos.

Queda claro que esta práctica ayudará a aumentar la autoestima de cualquier persona, ya que puede ser utilizado tanto en mujeres como en hombres. De esta forma podremos lucir esta área de forma mucho más atractiva en cualquier día del año.

Leer más

Depilación láser

depilacion laser

Es uno de los sistemas pioneros y revolucionarios para erradicar el vello definitivamente. Su forma y sistema de trabajo es muy preciso y efectivo, y hay sistemas de depilación que ya están en el mercado para que abarquen cualquier tonalidad de piel e incluso cualquier forma o color de pelo.

El láser que más se está utilizando hoy en día en el mercado es el de Diodo, ya que es el único que abarca todas estas características para que sea muy efectivo e incluso su aplicación es casi indolora. Le siguen el láser Alejandrita y el Neodimio-YAG.

Leer más

Fotodepilación

fotodepilacion

Este tipo de depilación es inventada desde 1985 y hasta día de hoy se ha ido especializado su técnica provocando resultados sorprendentes. Su técnica cada vez es más indolora y sus efectos secundarios son cada vez menores.

Con esta técnica descubrimos que el haz de luz que emite es captado por la melamina o pigmento natural del pelo por lo que se convertirá en calor. Esto hará que se queme la matriz germinativa del pelo, inhibiendo en su futuro crecimiento.

Leer más

Sugaring

depilacion con azucar

Si quieres tener una piel suave y lisa después de un tratamiento de depilación poco invasiva, aquí tienes la llamada depilación con azúcar o sugaring. Es una técnica 100% natural y está diseñada para eliminar el pelo desde la raíz.

Aunque parezca increíble este tipo de depilación ya se utilizaba hace miles de años en el antiguo Egipto y es que su acabado es impecable y eso sin añadir que está compuesta por ingredientes naturales. De ahí que está especialmente recomendado para las pieles muy sensibles.

Leer más

Depilación con hilo

depilacion con hilo

La depilación con hilo es una técnica usada principalmente en la India y en países orientales y anglosajones. Este método se está implantando como una moda dentro de nuestra sociedad, ya que es novedoso, económico y sus resultados son espectaculares.

Este tipo de depilación es ideal para extraer el pelo en ciertas partes de la cara. Se usa principalmente en el labio superior, el mentón y las cejas y es una práctica totalmente natural. Se caracteriza por la utilización en un sencillo hilo que se enrosca para poder extraer el pelo, y es perfecto para las personas con pieles sensibles a la depilación.

Leer más

Depilación con cera

depilacion con cera

La depilación con cera es un método sencillo y quizás de los más usados. Existe dos tipos de cera, la cera caliente y la cera fría, aunque la más utilizada es la primera por su coste económico y resultado final.

La cera caliente es mucho más eficaz que la fría, ya que permite arrancar el vello mucho más pequeño sin dificultad e incluso no necesita de tiras de usar y tirar para poder tensar de ella, por lo que resulta mucho más económica.

Leer más

es_ESSpanish