Bandas de cera

bandas de cera

De entre todos los métodos de depilación, las bandas de cera siguen siendo uno de los más recurrentes. Quizás porque son más cómodos a la hora de usar y más sencillos, sobre todo en ciertas zonas. Con estas bandas de cera fría, también conseguirás resultados asombrosos.

Es cierto que son muchas las personas que prefieren la cera caliente a la fría. Aunque hoy verás cómo esta última también nos brinda unas grandes ventajas y nuevas opciones a tener en cuenta. ¿Las quieres descubrir? Pues no te pierdas todo lo que sigue.

Leer másBandas de cera

Cera depilatoria

cera depilatoria

Si ya tienes claro que la depilación que has elegido es la cera, entonces tienes que saber un poco más sobre el producto estrella que no es otro sino la cera depilatoria. Porque no solo nos podemos encontrar con un solo tipo de la misma, sino que hay varias opciones que se amoldarán a nuestras necesidades.

Cada una de ellas tiene tanto sus ventajas como inconvenientes. Además de todo ello, siempre hay na serie de preguntas frecuentes que solemos hacernos y de las que en ocasiones no encontraremos respuestas. Pues hoy os descubrimos todo lo que necesitas saber sobre la cera de depilar. ¿Estás preparada?

Leer másCera depilatoria

Calentador de cera

calentador de cera

Es cierto que cada vez el tema de la depilación y sus métodos avanza un poco más. Pero todavía son muchas las personas que se resisten a dar el paso a cambiar. De ahí que el calentador de cera sea uno de los utensilios más comunes cuando pensamos en depilarnos.

La cera sigue siendo una de las más vendidas y es que, todavía se posiciona como uno de los métodos de depilación tradicional pero que tiene su público. El tirón forma parte de la historia y ahora, podrás encontrar diferentes calentadores de cera, para hacer el proceso más cómodo. ¿Quieres conocer los mejores modelos, marcas y cómo se usa?

Leer másCalentador de cera

Crema depilatoria

crema depilatoria

Cuando necesitamos eliminar el vello corporal, pensamos en las diferentes opciones que tenemos. Una de las más conocidas es decirle adiós a través de la crema depilatoria. ¿Por qué? Porque se trata de uno de esos métodos que muchas personas consideran rápido y eficaz, por lo que no se equivocan.

Pero es cierto que siempre nos asaltan dudas sobre su uso, sobre todo si es la primera vez que la vamos a usar. Sino, tampoco debes perderte la respuesta a ciertas preguntas sobre la crema depilatoria que todos nos hemos hecho alguna vez: ¿Cuáles son sus ventajas?, ¿en qué zonas podré usarla?.

Leer másCrema depilatoria

Pinzas de depilar

pinzas de depilar

Si hay un utensilio básico en nuestro neceser, ese serán las pinzas de depilar. Por regla general, siempre contaremos con una de ellas para arrancar el vello de algunas zonas concretas. Es cierto que se usan en lugares más reducidos como pueden se las cejas o contra esos vellos rebeldes que salen sin previo aviso.

Pero aunque todos conocemos las pinzas de depilar, es cierto que todavía quedan muchas preguntas por resolver. ¿Qué tipos de pinzas hay?, ¿Cómo puedo limpiarlas? Si son algunas de las dudas que tienes en mente, hoy intentaremos darle solución a todas y cada una de ellas.

Leer másPinzas de depilar